Rafa Sáez ha recibido dos buenas noticias para este encuentro. El técnico del conjunto vigués podrá contar con Mateo Míguez. El redondelano fue expulsado por doble amarilla la pasada semana ante la Cultural Leonesa por doble amarilla, pero el Comité de Competición le ha retirado una de estas dos cartulinas esta semana. Además, regresa a la convocatoria el delantero Salinas, tras varios meses fuera de los terrenos de juego por culpa de unos problemas musculares. Por contra, no podrá contar por lesión con Luciano, Moscardó -se lesionó al marcar de penalti el gol del triunfo ante el Murcia hace un par de semanas y aún no se ha recuperado- y Valicenti, y por sanción, con Aitor Aspas.
El Coruxo afronta este duelo tras sumar un punto heroico la pasada semana ante la Cultural Leonesa en O Vao (1-1), en un partido en el que jugó casi toda la segunda parte con un hombre menos por la ya referida expulsión de Mateo. Además, el equipo acumula ya tres jornadas sin perder. «El equipo transmite buenas sensaciones y eso nos hace ser optimistas, pero respetando siempre al rival», explica Sáez sobre el encuentro de este sábado y añade que «será un partido complicado ante un adversario que se juega mucho y que se agarrará a su condición de local para crearnos dificultades. El campo es muy similar al de O Vao. Eso quiere decir que el balón estará cerca de las áreas y nos dará opciones. Espero que el terreno de juego se encuentre en buenas condiciones. Eso nos favorece».
Lista de convocados: Fernando, Brais, Alberto García, Alex Fernández, Ángel Bastos, Antúnez, Ben, Cifuentes, Cristóbal, Lamas, Mateo, Rafa Mella, Pardavila, Pazó, Pedro Vázquez, Rubén Ribera y Salinas.