Tras una primera parte de claro color local, que solo se materializó en dos ocasiones, el Erizana intensificó su dominio en la segunda. El premio llegó en el minuto 66, cuando Tania envió un buen pase a Pau, que definió con mucha sangre fría. Parecía que la victoria no se les iba a escapar a las de Baiona, pero el Salamanca reaccionó y en un balón colgado al área que el Erizana no supo defender María Pero anotó el gol del empate en el minuto 88.
Las locales aún tuvieron una ocasión más para llevarse los tres puntos, pero el libre directo lanzado por Lara se estrelló en el larguero. A continuación, el árbitro decretó el final del encuentro. La próxima semana, el conjunto de Baiona visita al Sárdoma en el campo de As Relfas.
Erizana: Kily, Laudith, Pipa, Serra (Uxi, m.77), Keka, Lara, Lucí, Pau (Eva, m.81), Tania, Pichel y Cami (Alba, m.85).
Salamanca: Sandra, María C., Nuria, Itziar, María Gordo., Rebeca, Celia, Ana, María E., María Pero y Ainoa (María Blanco., m.75).
Goles: 1-0, m.66: Pau. 1-1, m.88: María Pero.
Árbitro: Pablo Álvarez Calderón (comité gallego). Mostró tarjeta amarilla a Pau por parte del Erizana y a Celia, Ainoa y María Pero por parte del Salamanca
Incidencias: encuentro disputado en O Aral ante unos 100 espectadores.