El encuentro estuvo abierto en todo momento, aunque el Celta desperdició dos ocasiones un resultado favorable en el electrónico. Fue Youssef el que abrió la la lata a los seis minutos de juego. Poco duró la alegría a los celtistas, que vieron como a los siete minutos los locales empataban el encuentro. Antes del descanso, Borja Iglesias marcó nuevamente un gol que daba ventaja a los vigueses. El delantero santiagués finaliza una gran temporada con 17 goles en 36 partidos.
El encuentro llegó al descanso y tras el paso por vestuarios el Marino salió a por todas, para intentar alegrar a una grada que la temporada que viene alentará a un equipo de Tercera División. Konare lograba en el minuto 65 el empate para los asturianos, que terminan la temporada como últimos clasificados con 21 puntos, mientras que los chicos de Toni Otero finalizan la temporada como 13º con 48 puntos.
Marino Luanco: Alvarez, Suárez, Sánchez, Pandiani, Merino (Jose Ángel), Rodrigues, Konare Diarra, Rodríguez (Imanol), Alegre, Álvarez (Yeo) y Blanco.
Celta B: Santiago, Vázquez, Crespo, Goldar, De Amo (David), Casas, Lubanzadio, Domínguez, Iglesias, Youssef (Pucheta) y Santana (Señé).
Goles: 0-1 Youssef 6′, 1-1 Rodríguez 13′, 1-2 Borja Iglesias 38′, 2-2 Konare 65′.
Árbitro: Carlos Arriola Echeverría. Amonestó a Pablo Suárez (43′) y Guaya (89′) de Luanco y a Pablo (30′) y Pucheta (82) de Celta B.
Incidencias: Estadio Municipal de Miramar.