El Rápido se medía este domingo a uno de los grandes de la categoría. Los de Patxi Salinas pretendían defender su segunda plaza ante el filial blanquiazul y lo consiguieron. Pablo Carnero adelantó a los locales a la media hora y en los instantes finales del choque Youssef hizo el gol que certificaba el triunfo. Gracias a estos tres puntos, el equipo boucense se mantiene segundo a solo dos puntos del líder, el Racing Villalbés.
Por su parte, el Alondras cayó derrotado en su visita al Arosa (2-1) y se encuentra en la mitad de la tabla y el Choco sumó empate en su campo ante el Barbadás (0-0) y está un punto por encima de los puestos de descenso. El Rápido visita la próxima jornada al Ribadumia, mientras que el Alondras recibe al Ordes y el Choco se enfrenta a domicilio al Deportivo B.
En la Preferente Sur, el Atios continúa en lo más alto de la tabla. El equipo porriñés derrotó al Polígono de San Ciprián ourensano, penúltimo en la tabla, gracias a los goles de Uru, en la primera mitad, y de José Ángel, en el último suspiro. El Atios está empatado a puntos con el Arenteiro. Por su parte, el Gondomar, que este domingo derrotó al Alertanavia (2-3), es tercero con un punto menos que los dos colíderes.
La próxima jornada se jugará entre el miércoles y el domingo. Porriño Industrial y Atios protagonizarán un interesante derbi el miércoles (18:00).