El Victoria se adelantó por dos oportunidades aunque en ambas ocasiones su rival de Cabral supo igualar en un partido con ocasiones para ambos conjuntos y bastante equilibrio de fuerzas.
Montado, que marcó los dos goles del Victoria, fue el héroe de su equipo al hacer el 5-4 definitivo. El Victoria cumple en 2015 40 años de vida y esta era su tercera final: ha ganado las tres jugadas tras levantar la copa de 1999 y la de 2011. El Santa Mariña mantiene cinco títulos, ha jugado doce finales a lo largo de la historia del torneo nacido en 1933.
Santa Mariña: Iván Rey (José Lobera, m.76), José Villar (Adrián Pérez, m.67), Isidro Crego (José C. Alonso, m.60), José M. Rivero, Germán Rivas, Daniel Fernández, David Iglesias, Pablo Calvo (Brendán Blanco, m.55), Daniel Castro, Jaime Gallego (Félix Bastos, m.70) y Ricardo Rodríguez.
Victoria: Andrés Dobarro, David Teijeira, José E. Rodríguez (Jorge Herrero, m.86), Celso Rodríguez, Daniel Pérez, Borja Cabaleiro (Brais Alonso, m.71), José Cerqueira (Mohamed Migou, m.89), José Luis Manzano (José Gago, m.78), Miguel A. Montado, Diego Poza (Íñigo Irigoyen, m.79) e Isaac Vidal.
Árbitro: Antonio Domínguez. Expulsó en el minuto 69 al jugador Alberto Dacuña, del Victoria, por protestar desde el banquillo. Roja a Rivero, del Santa Mariña, por derribar a un jugador del Victoria siendo el último hombre. Amonestó a los locales Fernández y Rivas y a los visitantes Cerqueira y Teijeira.
Goles: 0-1, min. 22: Montado; 1-1, min.36: Castro; 1-2, min. 78: Montado, de penalti; 2-2, min. 80: Rodríguez.
Incidencias: Final de la Copa Vigo 2015 de fútbol aficionado. Estadio Municipal de Balaídos. Buena entrada en Río. Asistió el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, y el concejal de Deportes, Manel Fernández. Fue el primer acto del regidor a nivel deportivo tras su investidura. El Victoria se impuso 5-4 en la tanda de penaltis.