Rafa Sáez contará con tres bajas para este encuentro, entre ellas la del portero Fernando, por lo que Brais, que se estrenó la pasada jornada, guardará la meta coruxista. Las otras ausencias serán las de Salinas y Valincetti. El Coruxo llega a este encuentro tras empatar sin goles ante el Compostela, en otro derbi. Los vigueses no tuvieron fortuna en ese duelo al toparse con los palos. Aun así, el punto les sirvió para acumular ya cuatro partidos sin perder. «Tenemos por delante una posibilidad de seguir con la línea de buenos resultados pero ante un rival muy cualificado. Jugamos otro partido de rivalidad y la plantilla ya tiene motivos para sentirse motivada», explicó el técnico coruxista Rafa Sáez.
Por su parte, el Racing de Ferrol cayó ante el Logroñés a domicilio (2-1) la pasada jornada. Aun así, está completando una buena temporada. Es séptimo a cuatro puntos del Coruxo, por lo que se trata de un duelo ante un rival directo. «Llegamos en un buen momento, pero el partido hay que trabajarlo. Enfrente tenemos un gran equipo. El Racing de Ferrol ha demostrado el poder que tiene como local. Le ha marcado cuatro goles al Valladolid o al Oviedo. Eso quiere decir algo», concluyó Sáez.
Lista de convocados: Brais, Ángel (portero juvenil), Cristóbal, Ángel Bastos, Pazó, Luciano, Aitor Aspas, Alberto García, Alex Fernández, Moscardó, Cifuentes, Pedro Vázquez, Rafa Mella, Pardavila, Mateo y Antúnez.