Este punto no le sirve al Celta B para escapar de la zona baja. De hecho, podía caer a puestos de descenso este domingo. Por su parte, el Pontevedra, que llegaba a Vigo en cuarta posición continuará una jornada más en la zona alta de la tabla.
Los porteros tuvieron un primer tiempo tranquilo, en el que apenas tuvieron que participar. Ya en la segunda parte los celestes aclararon sus ideas en ataque y en el minuto 57 perforaron la portería de Edu. Guille finalizó una contra letal que supuso el 1-0 para los locales. El tanto pareció dar alas a los jugadores de Torres Gómez, que pudieron aumentar su ventaja en varias ocasiones. Perdonar pasó factura al Celta. Mouriño consiguió el empate para los granates y el partido recuperó la intensidad e igualdad de la primera parte. El Celta B luchó por la victoria hasta el minuto final, pero el gol del triunfo no llegó.
Celta B: Iván, Kevin, Lucas, De Amo, Samu, Borja Fernández, Luis Rioja (Julio Delgado, min.77), Pape (Jordan, min.72), Borja Iglesias, Guille (Rubén Ramiro, min.77), Fragapane.
Pontevedra: Edu, Adrián, Verdú, Campillo, Pablo (Anxo, min.66), Kevin, Jandrín (Queijeiro, min.55), Álex, Borjas, Mouriño, Carnero (Pedro, min.75).
Goles: 1-0, min.57: Guille; 1-1, min.71: Mouriño.
Árbitro: Alberto González, del comité castellano leonés. Amonestó por el Celta B a Borja Iglesias y Samu y por el Pontevedra a Mouriño, Jandrín, Pablo, Adrián, Campillo, Pedro García y Anxo.