El cuadro castellano mereció la victoria, aunque el encuentro comenzó igualado, en una primera parte en la que la posesión se alternó por momentos. De todos modos, las ocasiones más claras llegaron por parte de los visitantes. Primero Julen y luego Ander por dos veces metieron el miedo en el cuerpo a los locales. También Adrían avisó en el minuto 17 de partido con un cabezazo que salió rozando el palo. El Coruxo gozó de más dominio del balón conforme se acercaba el descanso, pero siempre sin poder concretar.
Tras la reanudación, el juego de ambos equipos se volvió más plano y solo fue en los minutos finales cuando ambos pudieron deshacer la igualada inicial. Adrián dio el primer golpe en el minuto 76 tras culminar un centro de Julen Castañeda desde la banda izquierda.
El equipo de Rafa Sáez pudo empatar en el minuto 80 con un saque de falta de Armental, pero su disparo fue desviado por Toni. El Coruxo intentó volcarse sobre la portería rival, pero solo cinco minutos después llegaría la sentencia, de nuevo por parte del delantero burgalés, en una contra culminada con calidad tras un mano a mano con Brais.
Coruxo: Brais, Ángel, Birane (Cifuentes, min. 80), Pablo García, Jon, Alberto García, Antúnez (Jorge, min. 67), Adrián, Pedro Vázquez (Rafa Mella, min. 80), Santi Comesaña, Ortiz.
Burgos: Toni, Andrés, Julen Casteñeda, Gutiérrez, Onaindia, Prosi (Iván, min. 64), Agullo, Rodri, Vitoria (López, min. 84), Adrián, Miranda (Cortes, min. 69).
Gol: 0-1, min. 76: Adrián. 0-2, min. 85: Adrián.
Árbitro: Avalos Martos, colegio catalán. Amonestó a los locales Jon Vega, Alberto García y Brais; y a los visitantes Gutiérrez y Miranda.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 30ª jornada del Grupo I de Segunda División B disputada en el campo de O Vao ante unos 1.000 espectadores.