Los celestes pudieron llegar al descanso con una abultada ventaja, pero la falta de definición y el portero visitante lo impidieron. En el primer tiempo Luis Rioja firmó varias jugadas sobresalientes que no terminaron en gol por muy poco. En el centro del campo Jordan ofreció un estupendo repertorio de pases y, al igual que el resto de sus compañeros, de entrega y sacrificio.
Tras la reanudación, los célticos mantuvieron su intensidad. El ansiado tanto llegó en el 57 en una falta botada con calidad por Ledes que remató Adri Cuevas al fondo de la portería. De ahí al pitido final las posibilidades se abrieron para ambos equipos. El marcador no se movió y el Celta B cosechó un triunfo vital que le acerca a los puestos de permanencia.
Celta B: Iván Villar, Kevin, Samu, Alende, De Amo, Jordan (Brais Méndez, min.83), Fragapane (Olaza, min.89), Adri Cuevas, Pedro Martín (Guille Andrés, min.80), Gustavo Ledes, Luis Rioja.
Guijuelo: Kike, Piojo, Aitor Aspas, Ramiro, Jonathan, Chema Antón (Ramos, min.67), Raúl (Luque, min.63), Javi Rey, Pino, Ayub (Carlos, min.78), Jonxa.
Goles: 1-0, min. 57: Adri Cuevas.
Árbitro: Montes García, del comité madrileño. Amonestó por el Celta B a Samu y Adri Cuevas, por el Guijuelo a Chema Antón, Pino y Ayub.