La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer este martes los calendarios de los distintos grupos de Segunda División B. Al igual que los demás, el grupo 1 tendrá dos subgrupos. Y en el primero de ellos están incluidos los equipos gallegos (calendario completo disponible en descarga al final del artículo). El reciente descenso del Deportivo deja sobre la mesa dos encuentros con especial morbo: los que traerán al conjunto coruñés a Vigo para jugar en Barreiro y en O Vao.
Según ha establecido el calendario, el cuadro blanquiazul visitará primero al Coruxo el 7 de febrero y posteriormente al filial del Celta el 14 de marzo, cuando se cumpla el primer aniversario de la declaración del estado de alarma en España. Será en la penúltima jornada de la competición, por lo que es posible que el enfrentamiento sea decisivo para los intereses de ambas plantillas.
Había dudas por saber si los partidos podrán acoger público o no, en función de la fecha en la que cayeran. Pues bien, la tardanza en disputarse estos compromisos alimentan la posibilidad de que los aficionados vigueses puedan entrar en el campo para ver en directo ambos choques.
Mientras, el Coruxo se desplazará a Riazor el 8 de noviembre y el Celta B hará lo propio el 13 de diciembre. Los derbis locales tendrán lugar en la jornada 9 (Celta B-Coruxo, el 10 de enero) y en la última jornada (Coruxo-Celta B el 21 de marzo).