El Vigo Squash fue el club gallego con más representantes en este campeonato, ya que participaron 24 deportistas. Hugo Mon demostró que se encuentra en un gran momento de forma. Ganó todos sus encuentros por 3-0, incluyendo el decisivo ante Pablo Cainzos. El vigués ya había conseguido magníficos resultados en otras competiciones durante la actual temporada.
También en sub-11, Sofía Rodríguez logró la medalla de bronce. Sólo perdió dos partidos. Ante Martina Flores, que fue la ganadora de la competición, e Inka Souto, que fue subcampeona. Ambas son de Santiago.
Cío García Barderas no pudo jugar la final sub-15, por lo que el título se fue para Pablo Quintana. El vigués sintió molestias físicas que ya padecía desde hace varias semanas y su entrenador le recomendó que no jugara. Dentro de veinte días afrontará el Campeonato de España en Valencia. En la categoría femenina, Sofía Pérez perdió la final ante la santiaguesa Julia Noya por 3-0. María Domínguez y Marta Domínguez, también del Vigo Squash, fueron tercera y cuarta.
Por lo tanto, el club vigués logró cinco medallas en el Campeonato Gallego sub-11 y sub-15 y ya se prepara para nuevas citas en una temporada cargada de torneos y competiciones oficiales. El Vigo Squash es el club gallego que tiene la cantera más amplia.