El equipo del Famu en categoría masculina estuvo compuesto por Álvaro Muzas y Mario Muzas, en -66 kg.; Alberto Fernández, Luis Menéndez y Daniel Santamarina, en -73 kg.; Miguel Romero y Daniel González, en -81kg.; y Carlos Álvarez, en +81 kg. Los vigueses se proclamaron vencedores por octava ocasión en su historia tras derrotar en una apretada final (dos victorias, una derrota y un empate) al Entyl Ingenieros Bitácora de Ferrol. Tercero fue el Judo Club Arteixo y cuarto el Judo Club Universidade de A Coruña.
En categoría femenina hubo doble representación viguesa, ya que el Judo Club Galicia Sur ocupó la cuarta posición (segundo fue el Judo Club Oleiros y tercero el Judo Club Shiai de A Coruña). El Famu de Frutos se llevó la victoria por tercer año consecutivo con un equipo conformado por las judokas Rosa García (-52 kg.), Laura Bajo (-57 kg,), Conchi Bellorín (-63 kg.), Sara Conejero (+63 kg.) y María Bernabéu (+63 kg.), que se deshizo con claridad en la final del Judo Club Oleiros por cuatro victorias a cero.
El torneo sirvió también para que se escenificase la rertirada de la competición del judoka vigués Miguel Romero, todo un referente en el deporte gallego. A partir de ahora, con 35 años, se dedicará en exclusiva a su labor como seleccionador nacional y gallego.