En categoría alevín, el podio fue ocupado íntegramente por gimnastas vigueses. Miguel Romero y Celia Saavedra, una prometedora pareja mixta, deleitó al público asistente con una gran actuación adornada por una espectacular figura final. Junto a ellos Silvia Fidalgo y Raquel Fouce se instalaban en el segundo cajón a tan sólo tres décimas y media. Tras ellas, sus compañeras Carlota García, Sara Romero y Silvia Quintela fueron terceras separadas por solo tres décimas de las segundas. En la categoría infantil, Violeta Magdalena, Gloria Saavedra y Nerea Senra lograron la segunda posición y sus compañeras Valeria Saccheti, Catalina García y Carla Martínez fueron terceras.
En la categoría cadete dominó el equipo vigués. Alexandre Sierra y Uxía Verísimo, imbatibles desde que compiten juntos, lograron la medalla de oro, tanto en la Copa de España como en el Open Internacional de Galicia. En el segundo lugar se clasificaron sus compañeros Javier Novo y Patricia Lourido, que han demostrado una gran mejora en lo que se lleva de temporada. Evelyn Magalí y Lidia Farrapeira completaron el podio.
En la categoría juvenil, Luiz Amaral y Andrea Verísimo, en su ejercicio de equilibrio, obtuvieron la nota más alta de toda la competición. La pareja del club vigués, que ya estuvo presente en los pasados campeonatos del mundo, salió muy motivada al tapiz en su debut y arrancó los aplausos de los asistentes en sus dos actuaciones. El trío compuesto de Andrea López, Alexandra González y Sandra Pintor, muy castigado por las lesiones esta temporada, logró la medalla de plata.
Los dos tríos junior que presentaba el Flic Flac se alzaron con las dos primeras posiciones de la clasificación demostrando así que aspiran a todo esta temporada. Paula Lago, María Fernández y Candela Monterde, tras un fallido ejercicio de equilibrio, supieron sobreponerse y remontar con su espectacular ejercicio dinámico. Genma Cabaleiro, Belén Gómez e Iria Paz, más regulares, se impusieron con autoridad en los dos ejercicios que representaron en el tapiz de Marín.
La siguiente cita para el Club Flic Flac será el próximo fin de semana en el Torneo Internacional de Maia que se disputará en Portugal.