Estrenar el año ganando y en la jornada que cierra la primera vuelta siempre deja muy buenas sensaciones. Además, el equipo vigués se afianza como aspirante al título. A día de hoy, sigue aferrado al segundo puesto del grupo I de Segunda B, a la espera de alguna oportunidad que le permita dar caza al líder, el Universidad de Valladolid.
El encuentro ante el Cuéllar-Cojalba tuvo dos partes claramente diferenciadas, coincidiendo con la primera y segunda mitad. Desde el arranque, el partido se mantuvo muy igualado. Los dos conjuntos desplegaron un buen juego y tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador, pero hubo que esperar hasta los últimos instantes previos al descanso para que el Mosteiro anotase el 1-0 por medio de Mario.
Si en la primera parte los segovianos demostraron su solidez defensiva y por qué son el equipo que menos goles encaja de la Liga, en la segunda dejaron constancia de su falta de pegada. En la reanudación, los de Pitu, que supieron leer bien el partido y aprovecharse de la debilidad del rival, se echaron arriba en busca de la victoria. Así, en pocos minutos lograron sentenciar el encuentro con goles de Cora y dos de Mario, que completaba su ‘hat-trick’ particular, dejando el marcador final en 4-0.