El Mosteiro sigue imparable y ni siquiera el Cistierna, uno de los equipos revelación de la temporada pudo frenar su buena racha. A pesar de ello, los leoneses no se amedrentaron en ningún instante del partido e hicieron frente a los vigueses. La primera parte fue muy igualada en cuanto a posesión del balón, pero los locales gozaron de las mejores ocasiones de cara a portería. Los goles de Mario, Cora y Nené lograron que los de Pitu se fueran al descanso con una ajustada ventaja. Un 3-2 que dejaba el partido totalmente abierto.
En la segunda mitad el Mosteiro saltó a la pista con ganas de sentenciar el encuentro cuanto antes. Imprimió ritmo al juego y tuvo numerosas oportunidades de marcar, pero el gol no llegaba. Los nervios empezaron a apoderarse del equipo, y la afición, consciente de que su aliento era determinante, animó aún más si cabe para devolver la confianza a sus jugadores. Y parece que surtió efecto, pues en la mitad del segundo tiempo llegarían uno tras del otro los goles de Jhony y Bruno.
Con el 5-2 a favor de los vigueses, el Cistierna apretó y, a falta de cinco minutos para el final, consiguió anotar el tanto que lo volvía a meter en el partido. En busca de la remontada, los leoneses sacaron el portero-jugador y el encuentro se puso nuevamente muy igualado. Finalmente, sin tiempo para mucho más, el marcador no se movió y el partido concluyó con un 5-3.