El seleccionador Enrique García llama así a un jugador vigués más respecto a la convocatoria de Madrid 2014, donde Galicia, con Carrera y Rafa Loureiro, alcanzó una histórica quinta plaza. Ahora, la selección gallega jugará encuadrada en el grupo D con Baleares y Madrid. Galicia comenzará contra Baleares (día 26) y se jugará el primer puesto de grupo al día siguiente ante Madrid, cuarta en el Nacional de hace un año. De ese choque dependerá la dificultad de la eliminatoria de cuartos de final frente a Catalunya, actual campeona, o Navarra o País Vasco.
La selección autonómica cuenta con trece jugadores, doce de ellos varones, estando representados cinco clubes. El Náutico es el segundo club con más representación, junto al Galaico Pontevedra.
Carrera ya ha sido convocada por España para una concentración en Madrid y por el propio coordinador técnico nacional en enero pasado para un entrenamiento en Pontevedra. Curiosamente, Nicolás es hijo de Iván Infestas, conocido jugador de la Liga Asobal de balonmano, en la que defendió los colores del Teucro, Chapela y Octavio. Sus vástagos compiten ahora en waterpolo con el Náutico.