Los tiradores Pedro Otero, Borja Méndez, Rodrigo Guitían (Campeones de España Cadetes, por Equipos actualmente) y Alejandro Silva consiguieron la primera medalla de la historia del club en categoría masculina júnior. Lograron el bronce tras enfrentarse a la Sala de Armas de Madrid 2, quipo al que Vencieron por 45-39. Antes, habían perdido contra el potentísimo Equipo de la Sala de Armas de Madrid 1 (23-45). En el Campeonato de España solo compiten los cuatro mejores equipos de la temporada después de disputar dos ránkings a lo largo de la misma.
El equipo femenino se llevó la plata después de que las tiradoras realizaran una gran competición, teniendo en cuenta que Judith Rodríguez llegaba a la cita recuperándose de una lesión en el tobillo, que Laura Caballero llevaba más de veinte días sin entrenar por enfermedad y que Xiana Pérez es todavía cadete. En semifinales vencieron a la Sala de Armas de Montjuic de Barcelona por 45-33 y en la Final perdieron contra el Club Cardenal Cisneros de Madrid (45-38).
En categoría individual masculina, Pedro Otero se colgó el bronce. También participaron Borja Méndez (16º), Alejandro Silva (19º) y Rodrigo Guitian (20º). En categoría femenina, la mejor de las tiradoras de El Olivo fue Judith Rodríguez, que acabó en sexta posición. Laura Caballero fue undécima y Xiana Pérez acabó duodécima.