El piloto porriñés Yago Martínez ha activado en internet una campaña de captación de fondos para poder competir en el Campeonato de Europa. El joven ha pedido colaboración para poder alcanzar los 30.000 euros que necesita para participar en esta competición continental a raíz de la falta de los patrocinios necesarios. “Por desgracia, financiar licencias, inscripciones, dietas, viajes… sigue siendo imposible para mi familia y para mí”, explica Yago Martínez, piloto de motocross, quien ha lanzado una campaña en la plataforma GoFundMe.
“Por fin después de tantas miles de horas de entrenamiento y sufrimiento económico para mi familia, hemos podido conseguir una buena moto para correr el Campeonato de Europa de Motocross”, prosigue Yago Martínez, que a sus 20 años suma tres títulos nacionales en su haber.
El joven porriñés, que se subió a una moto con solo 3 años, envía de esta forma un SOS para llegar a esta nueva “meta”. Por el momento, suma poco más de 500 euros recaudados. “Necesito la ayuda de todos vosotros para, ahora sí, cumplir uno de mis sueños: luchar por ganar el Campeonato de Europa. ¡Apóyame con tu granito de arena, ya sea donando o compartiendo!”, manifiesta.