En la Liga Gallega han tomado parte 23 equipos. La prueba de Rianxo, que también es valedera para la II Copa Sipre, contó con la participación de casi 300 palistas que representaron a veinte formaciones. Es un notable aumento con respecto a anteriores pruebas.
Arthur Pereira, del Club Piragüismo Cambados, fue el ganador en la categoría sénior, seguido por Jesús Rodríguez León, del Fluvial de O Barco. En cadetes se impuso Martín Prado Padín y en el segundo lugar entró Víctor Álvarez Fariña, ambos del Club Piragüismo Cambados. Miguel Ángel Sánchez Moure, del Club Naval de Pontevedra, ganó en veteranos.
En la categoría femenina, Noelia Moledo Rial, del Ría de Aldán, fue la ganadora en sénior, mientras Antía Santiago Alonso, del Illa de Arousa, triunfó en cadete. Cristina Carro y Nerea López, del Cabanas, fueron segunda y tercera.
Por clubes se impuso el Club de Mar Ría de Aldán, segundo fue el Piragüismo Cambados y tercero el Galventus Náutico o Muiño. Son los mismos equipos que lideran la Liga Gallega. A continuación, en esta clasificación figuran el Breogán de O Grove, Club Piragüismo Aldán, Náutico de Cobres, As Torres Restaurante A Pedra, Illa de Arousa, Kayak Vigo, Cabas KDM, Ría de Muros, Rodeira de Cangas, Fluvial de O Barco, Pontecesures, Naval de Pontevedra, Viveiro, Cambre, Casino de Vilagarcía, Rianxo Conservera Rianxo, Firrete, Narón y Boiro.