Marta Domínguez, María Domínguez y Guadalupe Rodríguez lograron el tercer puesto después de realizar un magnífico torneo. Su regularidad quedó demostrada en sus encuentros, aunque no tuvieron suerte en el momento decisivo. El tercer puesto confirma su buen momento de forma.
Por su parte, la conjunto formado por Rene Lastra, Diego Oero, Adrián Santín y Francisco Prieto terminó en el cuarto lugar de la clasificación final. Sus componentes llegaron a la fase decisiva con serias opciones de estar en el podio, pero no lograron su objetivo. A pesar de ello, mantuvieron un buen nivel y perdieron por escaso margen.
El otro equipo del Vigo Squash fue el ganador de la fase de consolación. Miguel Mercé, Adán López, Óscar Món y Cío García no tuvieron suerte al afrontar el cruce de los cuartos de final y se quedaron sin opciones de luchar por alguna medalla. En el Vigo Squash consideran que el balance general de la Campeonato Gallego fue muy positivo, ya que lograron una medalla de bronce y el equipo masculino estuvo cerca de entrar en el podio.