El World Padel Tour de Vigo se muda de sitio. Tras celebrar su edición inaugural en el Ifevi, este año se desplazará al pabellón de As Travesas para estar así más cerca de todos los aficionados a este deporte. La competición se abrirá oficialmente el 22 de marzo, aunque los partidos grandes no comenzarán hasta el día 25. Mientras, los encuentros decisivos se disputarán coincidiendo con la fiesta de la Reconquista. Así, las últimas rondas se jugarán el fin de semana del 28 y 29 de marzo.
El Concello de Vigo, que aporta 56.000 euros para traer esta competición a la ciudad, espera que unas 5.000 personas de fuera visiten la ciudad entre el 22 y el 29 de marzo sólo para presenciar los partidos.
Según ha asegurado Abel Caballero, el Ayuntamiento se ahorra 28.000 euros menos con respecto al dinero que puso el año pasado porque “el proyecto se consolida y empieza a ser autosuficiente”.
Nuevamente, el torneo traerá a Vigo a las mejores parejas del pádel mundial, tanto en categoría masculina como femenina. La organización y el Concello tienen un acuerdo que convierte a la ciudad olívica en sede fija del calendario internacional hasta 2022, incluido. Las entradas ya están a la venta en la web del WPT.