La hoja de ruta del equipo de gobierno de Tui con respecto a las instalaciones deportivas municipales, cuyo objetivo principal, además del fomento, promoción y difusión del deporte es mantener las instalaciones deportivas de titularidad municipal al nivel de los clubes deportivos que las utilizan, acaba de cumplir otro objetivo con la renovación del suelo de madera de la terraza del Centro Especializado en Tecnificación Deportiva de Piragüismo y Remo, el llamado Centro Interfederado.
Las obras se han realizado a través de una subvención de la Xunta de Galicia que ha permitido la reparación y mejora de las instalaciones deportivas de titularidad municipal, realizándose los trabajos de reemplazo de la madera vieja por un material plástico más resistente y duradero, que le da un nuevo aspecto y más seguridad.
La inversión en esta obra, acometida entre diciembre y febrero por la empresa tudense Ronáutica Quality Marinas, fue de 45.254 euros.
El Concello de Tui ha recordado en una nota de prensa que pronto se abrirá la cafetería de estas instalaciones, que ha sido adjudicada recientemente.
Tanto la nueva terraza como el establecimiento permitirán revalorizar el centro, así como el entorno situado a la orilla del río Miño.