El domingo se disputó la prueba de relevos con la que finalizaba la competición, en la que Galicia participó con dos equipos, A y B. El equipo A ocupó la cuarta posición, mientras que el equipo B se hacía con la octava plaza. Con la suma de los resultados obtenidos durante las dos jornadas, Galicia consiguió la medalla de bronce, por detrás de Andalucía y de Madrid, primera y segunda respectivamente.
En la prueba celebrada de relevos mixtos, participaron equipos formados por dos hombres y dos mujeres que realizaban un mini-triatlón de 300 metros a nado, 6 kilómetros en bicicleta y 1,5 kilómetros de carrera a pie. El equipo A estaba formado por Raquel Ruíz, Álex Pardo, Iria Rodríguez y Marcos Ruiz. Raquel entregó su testigo en cuarta posición, Álex fue quinto, Iria logró adelantar a Castilla la Mancha y colocarse cuarta, puesto que mantuvo Marcos hasta el final de la carrera.
La prueba fue liderada por Madrid durante los tres primeros relevos, pero fue superada por Andalucía (1ª) y Valencia (con los primeros clasificados del Campeonato de España de Pontevedra: Alberto González y Javier Llunch). El segundo equipo gallego estuvo formado por Rebeca Carnota, Víctor Souto, Inés Castaño y Manuel, que terminaron octavos tras una gran competición.
Galicia logró la medalla de plata en la clasificación general del Campeonato de España de triatlón cadete por selecciones autonómicas en el año 2014. Un campeonato que se celebró en Allariz y en el que Valencia fue Campeona de España.