Los dos equipos saltaron a la pista con ganas de victoria. La igualdad entre los dos equipos hacía presagiar la intensidad que se vivió en la cancha. La primera mitad fue muy igualada, con ocasiones para ambos conjuntos. Muestra de ello, el 3-4 con el que se llegó al descanso. La peor noticia para el Cidade de Narón fue la lesión de su portero Arrivi, que en un lance del juego recibió un golpe en el aductor. Una baja importante que supo aprovechar el Mosteiro.
En el segundo tiempo la igualdad seguía siendo la tónica dominante hasta que Nené anotó el 3-5. Este fue el punto de inflexión del partido. A partir de este momento, el Mosteiro se vino arriba a la vez que el juego del Cidade de Narón perdía frescura. Consciente de ello, el conjunto local optó por sacar el portero-jugador para obrar la remontada, pero ya no había quien parase a los de Pitu y encajaron tres goles más. Finalmente, el partido terminó con un 4-8. Para este encuentro, el municipal de A Gándara registró una muy buena entrada. Todo hacía presagiar un duelo apasionante, pero pocos podían imaginar una diferencia tan abultada en el marcador.
Goles: Nené (3), Mario (2), Fiou, Jacobo y Marcelo (1) por el Mosteiro. Jacobo, Juve, Borja y Roberto (1) por el C. Narón.
Árbitros: Francisco J. Feliz Otero y Enrique Novoa García (Ourense).
Incidencias: Pabellón municipal de A Gándara, Narón. Buena entrada.