Tono Campos, que tuvo una gran actuación en el Mundial de maratón, fue el mejor palista. Ana Varela, ausente de la gala por estar concentrada en Sevilla con la selección nacional, fue declarada la mejor en la categoría femenina. Rubén Millán fue el mejor promesa, mientras Roi Rodríguez, Luis Fernández y Cristian Silva recibieron el accesit como mejores promesas masculinas.
El mejor entrador fue declarado Manuel Pedrares, componente del Kayak Tudense, club que también fue el mejor del año. El Descenso del Sil fue la mejor regata y el la prueba de kayak de mar en Cambados también recibió una mención especial. Uxue Morado fue reconocida como el premio a la superación deportiva, Jesús Rodríguez por su trayectoria deportiva y el Congreso de Catoira el de mejor labor divulgativa. La Diputación de A Coruña fue el mejor patrocinador y la Voz de Galicia como el mejor medio de comunicación.
La Superliga gallega de pista la ganó el Club As Torres de Vikinga. En la liga autonómica de pista se impuso el Kayak Tudense,en la de ríos y travesías el Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra, el As Torres Romería Vikinga triunfó en la de promoción, el Vilaboa en vetranos y el Club de Piragüismo Cambados la de kayak de mar.
El Club Náutico de Rodeira ganó la Copa Galega de kayak polo se impuso el Náutico de Rodeira. El equipo c venció en la categoría masculina, el Penedo en la femenina, el Combarro en sub-16 y el Copacabana en sub-21.
El Náutico de Rodeira se impuso en la Superliga Gallega de aguas bravas, lo mismo que la Copa Gallega de slalom. El Penedo fue el mejor en la promoción de slalom y el Fluvial de O Barco en el descenso.
En las ligas provinciales, el Rías Baixas Náutico de Boiro fue el mejor en A Coruña, el Fluvial en Lugo, el Fluvial de Allariz en Ourense y el Náutico O Muiño de Ribaduma en la liga provincial de Pontevedra.
Alfredo Bea, presidente de la Federación Gallega de Piragüismo, presidió la asamblea del ente autonómico. En la misma informó sobre las novedades para la próxima temporada. Se va a desarrollar un nuevo programa para las distintas ligas gallegas y también de los objetivos que se desean alcanzar, entre ellos los deportivos y también de la junta directiva. El año 2015 es preolímpico y varios palistas gallegos tienen opciones de conseguir una plaza para participar en los Juegos Olímpicos de Brasil en 2016.