Marta Domínguez se encontró con Julia Noya, una rival a la que conoce de otros torneos. La santiaguesa salió muy motivada a la pista, pero la viguesa nunca se rindió. El partido se resolvió a favor de Julia Noya por un ajustado 3-2, una muestra de la igualdad del choque.
Por su parte, Icía Riveiro se enfrentó a la estadounidense Isabella Karolina Arreondo. A pesar del esfuerzo que realizó la componente del Vigo Squash tampoco pudo lograr el triunfo. Fue el único encuentro que perdió en toda la competición
El conjunto vigués contó una amplia representación en este torneo internacional. La mayor parte de sus deportistas lograron clasificarse entre los diez primeros. En la categoría sub-13, Carla Cameselle fue quinta y Hugo Mon terminó noveno.
En sub-15, participaron otros siete componentes del Vigo Squash: María Domínguez (5ª), Sofía Pérez (6ª), Paula Franco (7ª), Senait Luis Feijoo (8ª), Andrés Vázquez (4º), Saul Calvelo (8º) y Carlos Morán (15º). El conjunto vigués fue el que más participantes gallegos aportó al torneo. En el mismo tomaron parte un centenar de deportistas de varios países, entre ellos Portugal, Estados Unidos, República Checa, Qatar, y Francia.
El Vigo Squash se prepara ya la para la próxima cita importante de la temporada. Será los días 20 y 21 del presente mes de febrero en el Campeonato de España sub-11 y sub-15. La representación viguesa estará compuesta por una docena de jugadores, alguno de ellos favoritos al triunfo final.