Las oportunidades de negocio están presentes en cualquier parte, lo más importante es saber identificarlas. Toda oportunidad de negocio se basa en la satisfacción de una necesidad o en una tendencia creciente. El pádel es un nicho de mercado que ya es gigante y ha crecido muchísimo durante los últimos años, sin embargo, aún se encuentra en una etapa de crecimiento exponencial. Es por eso que, montar una tienda de pádel, es actualmente uno de los negocios con mayor probabilidad de éxito en España.
Puedes ser parte de la familia Padel Nuestro con una franquicia
Padel Nuestro es la tienda líder de pádel en el mundo y ofrece la posibilidad de montar una tienda propia. Para encontrar más información sobre el proceso para el montaje de la franquicia solo basta con acceder a la página principal e ingresar al apartado superior “Monta tu tienda”. Ahí se podrá encontrar más información y un formulario para ponerse en contacto con los asesores.
El futuro del pádel en Galicia es prometedor
Como ya hemos mencionado, el pádel crece cada vez más rápido en el mundo y en todas las comunidades españolas. Montar una tienda de pádel es una excelente opción tanto para el presente como para el futuro, especialmente en las zonas en donde el crecimiento es mayor. Una de esas zonas es Galicia, una comunidad en la que el pádel ha tomado mucha fuerza.
La región gallega se ha convertido en una fiel amante del pádel. Para mediados del año 2018, se calculaba que contaban con más de 390 pistas de pádel en más de 85 clubes. Es probable que actualmente, el número de pistas haya aumentado hasta en un 20%.
El pádel en Galicia se practica en todos los niveles, desde amateur hasta profesional. De hecho, el número de licencias federativas ha incrementado de una manera increíble. Para el año 2016 la región gallega confirmaba unas 900 licencias, pero en un solo año (2017), las licencias se elevaron hasta las 5000, un incremente de más del 400%. Para el año 2018, las licencias ascendían a las 6500.
Además de todo lo anterior, esta comunidad ha vivido el pádel profesional en carne propia, pues el World Padel Tour ha estado presente con pruebas Open en Lugo y en La Coruña.
Ventajas de tener una franquicia Padel Nuestro
Montar una tienda de Padel Nuestro es una de las mejores formas de adentrarse al mundo de los negocios del pádel. Especialmente porque el líder del pádel tiene una gestión de franquicias excelente. Estas son las ventajas de tener una franquicia Padel Nuestro:
- Padel Nuestro es la tienda de pádel líder en el mundo. De esta forma, tu franquicia tendrá desde el inicio un total reconocimiento y una base de miles de clientes, así como un prestigio ya creado.
- El asesoramiento comienza desde el inicio, brindando todo el material y apoyo para gestionar la tienda Padel Nuestro de pies a cabeza.
- Padel Nuestro ofrece solo las mejores marcas del mercado como Bullpadel, Adidas, Siux, Vibora, Nox, Star Vie, Wingpadel y muchas más. Esta es una de las principales atracciones para el cliente.
- Al tener una tienda Padel Nuestro no tendrás que preocuparte por el stock y almacén de los productos, pues tendrás a la disposición un enorme almacén de más de 5000 metros cuadrados.
El segundo deporte más popular en EspañaY si aún te quedan duda sobre si adentrarse al mundo del pádel merece la pena o no, basta con mirar la popularidad que tiene este deporte. Actualmente, el pádel se coloca únicamente por debajo del pádel en popularidad, después del fútbol. Se calcula que existen más de 2.000 clubes en todo el país y que el número de pistas supera las 11.000. Además, la venta de palas ha crecido como nunca, los primeros cálculos se hicieron en el año 2014, cuando la venta de palas sobrepasó la barrera de las 900,000. Pero lo más sorprendente es que se duplicó la venta de raquetas de tenis, que tan solo fue de 400,000. Actualmente, se calcula que se venden más de 1 millón de palas cada año.