Cío García Barderas perdió la final ante Aarón Astrya por 3-1, por lo que se proclamó subcampeón. El vigués estaba considerado como uno de los grandes favoritos, pero una lesión muscular que arrastra desde hace varias semanas condicionó su rendimiento.
Marta Domínguez desperdició ocho bolas de partidos ante Selena Giorgieva, una búlgara con residencia en España. El resultado final de 3-2 es una muestra de lo igualado que fue el encuentro. Marta Domínguez compite por primera vez en la categoría sub-15, por lo que lograr la medalla de plata se puede considerar como un gran éxito.
Sofía Rodríguez estuvo a punto de alcanzar la final en sub-11, pero le faltó suerte en el partido de semifinales. De todas formas, se aseguró la medalla de bronce al imponerse por 3-0 a la catalana Montserrat Fajardo. Hugo Mon fue finalmente quinto, después de completar un buen campeonato.
El equipo vigués ya se prepara las próximas citas, tanto a nivel gallego como nacional. La temporada se encuentra muy cargada de torneos. Adán López, el responsable técnico, cuenta con un amplio número de jugadores en todas las categorías.