En la convocatoria hay varias novedades. Mera y Maxwell no han querido dar la formación inicial a falta de las últimas confirmaciones y desplazaron a Ordizia a Juan M. Rodríguez, Óscar Ferreras, Marcos Muñiz, Carlos López, Rubén Rodríguez, Víctor Salgado, Lee Murray, Adrián Fernández, Paul González, Joaquín Maguna, David Riveiro, Carlos de Cabo, Javier Abadía (C), Alejandro Pintos, José Calvo Amado, David Redondo, Vicente Prieto, Jesús Moure, Pedro González, Keven Silva, Maka Tatafu y Mauro Álvarez.
Algunas novedades son las incorporaciones de Alejandro Pintos y Jesús Moure, ambos de Os Ingleses de Vilagarcía y de Mauro Álvarez, exjugador vigués y ahora en las filas de Ferrol Rugby, debido principalmente a las bajas de Borja Vera, Adolfo Uruburo, Mauro González, Javier Parga, David Losada, Alvaro Caride, Mpho Mbiyozo, Mariano Berlande, entre otros, por lesiones, motivos personales o sanciones. Pero la principal novedad es el regreso de Vicente Prieto luego de recuperarse de su lesión de tobillo al iniciarse la temporada.
El cuerpo técnico sabe que estos tres últimos partidos se consideran finales y que sólo sumar dará la permanencia. Por su parte, el Hernani jugará ante el Bathco Rugby, en un difícil partido, mientras que los equipos que están por encima, Getxo Artea y CRC Pozuelo, jugarán entre sí. Tras este encuentro, los vigueses recibirán tras el encuentro de este domingo a la Santboina y cerrarán la temporada ante el Pozuelo a domicilio.