En la mañana del martes, jugadores de la escuela de rugby del club, acompañados por miembros de los equipos sénior masculino y femenino, entrenadores y directivos, se acercaron al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo para hacer una visita a los pequeños pacientes ingresados en la unidad pediátrica.
Allí los jugadores de las divisiones inferiores hicieron entrega de balones de rugby a los niños ingresados y tuvieron tiempo de charlar, hacer unos pases e invitarlos a participar de un entrenamiento en el futuro. Posteriormente continuaron con la visita y el reparto de balones por las habitaciones de los pequeños que debían permanecer en reposo.
Así transcurrió una mañana diferente, tanto para los pacientes más pequeños del Hospital Álvaro Cunqueiro como para la gente del Kaleido Universidade de Vigo, que agradecen la colaboración de Decathlon Vigo en esta iniciativa. Una mañana en la que por medio de un oval, fue posible dar cariño y dibujar una sonrisa a quienes no pueden pasar las fiestas en casa. Un proyecto que muestra nuevamente la cara más solidaria de este deporte y del club universitario.