La victoria en la jornada pasada de los sub-18 frente a CR Ferrol les ototgó matemáticamente el título de Liga Gallega con una jornada aún por disputar. Los vigueses han sumado 9 victorias en las 9 jornadas disputadas. Este fin de semana cerrarán la liga en Ferrol.
La escuadra sub-16 consiguió derrotar en la última jornada de liga a Pontevedra RC por 101-0 para alzarse con el título de la categoría, haciendo así valer el importante bonus defensivo logrado en su visita al CRAT A Coruña.
En categoría sub-14, el campeón está aún por decidir. El Vigo Rugby Club presenta dos equipos, Azul y Blanco, en una categoría muy disputada. La victoria lograda en la jornada anterior por el Kaleido Universidade de Vigo RC Blanco en su visita al CRAT A Coruña devuelve la emoción a la competición y hace que el otro equipo de los vigueses, Kaleido Universidade de Vigo Azul, dependa de sí mismo para lograr el título con dos jornadas aún por disputar. Deberá visitar a Pontevedra RC y cerrará la temporada en As Lagoas Marcosende frente a CR Ferrol, con el objetivo de sumar la victoria en ambos partidos.