La trascendencia del partido para ambas escuadras variará según los resultados de este sábado por la tarde. Los asturianos, colistas, necesitan una derrota de Durango para poder asaltar la penúltima posición y subir una plaza en la clasificación que les permita, caso de carambolas y arrastres, eludir el descenso directo.
Por contra, los vigueses necesitan de un tropiezo en casa de El Salvador B frente a Campus Universitario Ourense. Una ayuda de los gallegos permitiría a Kaleido escapar de una posible promoción en caso de prolongar a cinco la racha de victorias.
Para conseguirlo, el Kaleido desplaza a todos sus efectivos. Pondrá sobre el campo un XV formado por Jesús Moure, Vicente Prieto, Emilio Brizuela, Carlos López, Víctor Salgado, Ignacio Villegas, Javier Abadía, Maka Tatafu, David Riveiro, Valentín Gutiérrez, Sergio Calvo, Mauro González, Koldo Barandiarán, Álvaro Caride y Adolfo Rodríguez. Ocuparán plaza en el banquillo Alejandro Acosta, Cristian Guimeráns, José María Fernández, Carlos Davila, Anxo Casales, Miguel Abadía, Diego Davila y Santiago Gutiérrez.