Debido a esta circunstancia, la dirección del conjunto vigués optó por organizar una sesión continúa de rugby y el encuentro de los mayores tendrá dos partidos como teloneros. En partidos correspondientes a a sus respectivas ligas gallegas, el conjunto sub-14 y el sub-18, se medirán al Campus Ourense. Doble enfrentamiento vigués-ourensano a las 11:00 y a las 12:15.
Para amenizar la jornada, estará montada, durante el mediodía y antes que comience el partido del primer equipo, la tienda donde podrán degustarse choripanes y la tradicional cerveza. Por este motivo, todos los que lo deseen podrán encadenar los partidos con un almuerzo en las instalaciones de A Madroa. La previsión meteorológica ayudará debido que la previsión es que la lluvia se limite a la madrugada y el sábado despeje de forma progresiva.
Blusens-Bera Bera
En lo referente al primer equipo, Norm Maxwell dio la convocatoria para medirse al Bera Bera. El equipo estará formado por Jesús Moure, Vicente Prieto, David Redondo, Juan M. Rodríguez, Carlos López, Fernando Filgueira, Victor Salgado, Marcos Muñiz, David Riveiro, Adolfo Uruburo, Valentín Gutiérrez, Alvaro Caride, Javier Abadía, Santiago Gutiérrez y Joaquín Maguna. Como suplentes estarán: Maka Tatafu, Luis Losada, Nacho Villegas, Santi Lemos y Carlos de Cabo.
Las principales novedades son el regreso al XV inicial de Álvaro Caride y Santiago Gutiérrez, tras no haber jugado aún este año, y el regreso tras sus lesiones de Carlos de Cabo, que irá al banquillo. Maka Tatafu, tocado en un tobillo partirá como suplente, pasando Marcos Muñiz al puesto de octavo, que dejará su lugar de pilar a David Redondo. Será baja Marcos Romero que ha sido intervenido quirúrgicamente en un ojo.