No obstante, su baja viene en el peor momento posible, a la vista del momento dulce de los vigueses y de los partidos trascendentales que se perderá.
El primero esta jornada, frente a CRAT Residencia Rialta que, situado en la tercera posición busca encaramarse a los puestos que dan derecho a jugarse el ascenso. Los coruñeses suman dos victorias consecutivas y se muestran fuertes en casa. Por su parte, los de Adrián Lago buscan acercarse a los puestos de ascenso en un tramo de competición trascendental. A su favor, el buen momento de juego que el técnico vigués espera que no se resienta por las bajas, especialmente en las fases de conquista.
Los vigueses se desplazan a A Coruña con una convocatoria formada por Agustín Bargiela, Vicente Prieto, Jorge Barbudo, Carlos López, Fernando Filgueira, Javier Abadía, Falemaka Tatafu, Carlos De Cabo, Koldo Barandiarán, Mauro González, Valentín Gutiérrez, Santiago Gutiérrez, Pablo Feijoo, Adolfo Rodríguez, Nicolás Gómez, Brais Paradela, Bruno Franco, David Riveiro, Carlos Davila y Sergio Calvo.