Por tanto, el Getxo es el equipo que ocupa ahora mismo el puesto de promoción, por lo que se antoja fundamental para el Blusens conseguir una victoria que le aleje de los puestos de peligro. Tras este partido, los de Alberto Mera recibirán al Hermi El Salvador en As Lagoas y, después, jugarán otros dos partidos consecutivos en tierras vascas ante dos rivales directos por la salvación: el colista Hernani y el Ordizia.
La expedición se ha desplazado a Getxo este sábado por la mañana y en la convocatoria entró prácticamente todo el equipo, con las únicas bajas de Carlos de Cabo y Vicente Prieto. Los posibles titulares y suplentes son: Marcos Muñiz, Óscar Ferreras, Maka Tatafu, Carlos López, Mariano Berlande, Victor Salgado, Rubén Rodríguez, Mpho Mbiyozo, Paul González, Borja Vera, Luis Losada, Javier Abadía, Javier A. Parga (C), Mauro González y Adolfo Rodríguez Uruburo. Al banquillo irán: Juan M. Rodriguez, David Redondo, Adrián Fernández, Pedro González, Joaquín Maguna, Keven Silva y Alvaro Caride.
Las principales novedades son el regreso de Adrián Fernández y David Redondo, mientras que Joaquín Maguna regresa al banquillo.