Los visitantes comenzaron el primer set algo fuera del partido, ya que los locales se marcharon en el marcador por cuatro puntos (8-4), ventaja que les dio mucha tranquilidad de cara a afrontar el resto de la manfa. Esto hizo que pese a los cambios de los vigueses, estos no pudieran resolver los problemas del conjunto.
El segundo set comenzó de manera distinta, ya que los empates fueron constantes hasta llegar al 9-9. A partir de ese momento, el Club Vigo cometió varios errores, lo que le hizo salirse del set. El Melilla comenzó a tomar distancia permitiéndose afrontar este parcial de manera mas tranquila de cómo había empezado. Los errores de los vigueses propiciaron que los locales se fueran de hasta diez puntos, lo que ya significaba una distancia insalvable.
El tercer set, que sería el último, comenzó como el primeros. Los vigueses no encontraban su sitio en el campo y fallaban balones que en circunstancias normales no deberían fallar. Esto le daba alas a los locales, que en casi cada acción se veían con un punto mas en su casillero. Al final de la manga, el Club Vigo experimentó una reacción que no sirvió nada más que para acercarse en el marcador. A remolque fueron los vigueses hasta la finalización del set y, como consecuencia, del partido
Melilla: Prenafeta, Lizana, González, Ballesteros, De Mena y Morabet. Líbero: Alcocer. También jugaron: Faisal y Mohamed.
Club Vigo: Óscar Sánchez, Penedo, Pérez, Ortega, Alonso y Nathan. Líbero: Táboas. También jugaron; Isaac Sánchez, Linares y Saúl.
Árbitros: García y Alonso.
Parciales: 25-19 (32m.) 25-16 (28m.) 25-20 (32m.)
Incidencias: Partido disputado en el pabellón J.J. Imbroda ante unos 200 espectadores.