Debido a las reformas que el Concello está realizando en el pabellón de Teis, el partido de este sábado del Secreto Galaico se celebrará en un horario y una ubicación muy diferentes a los que están acostumbrados sus aficionados. El partido será en el pabellón de Coia a las 20:00 horas. Arlindo Peixoto podrá contar con todas sus jugadoras para enfrentarse al Duero Proyel Rivas C. Deporte. Las madrileñas ocupan la última plaza del Grupo A y las locales esperan repetir la victoria conseguida en la primera vuelta.
Por otro lado, en el Pabellón de A Cachada de Boiro se disputará el encuentro de rivalidad que medirá al Náutico de Boiro y el Club Vigo. El encuentro se presenta muy interesante por el trabajo tan parejo que vienen haciendo esta temporada los dos equipos. Ambos están muy igualados en la clasificación, en la que ocupan una posición cómoda lejos del descenso, aunque el conjunto local está un punto por encima.
El Boiro ha experimentado una gran mejora desde que incorporó en enero a Juan Romeral, que llegó después de varias temporadas en Lugo. De esta forma, el conjunto local formó una plantilla en la que a estas alturas tiene tres jugadores, el 50 % del seis titular, que pasaron por el conjunto vigués. Además, de Romeral, Del Carmen y el vigués Cristóbal Álvarez también militaron en el Club Vigo.
Los vigueses llegan a este encuentro después de perder el fin de semana pasado contra el líder de la clasificación en un encuentro muy irregular y ahora querrán resarcirse de esa derrota. Conocen muy bien a su adversario y en la primera vuelta logró derrotarlo en Coia por un apretado 3-2. Los técnicos vigueses acuden a Boiro con la plantilla al completo y esperando dejar los nervios atrás, ya que ninguno de los dos equipos se juega nada en este envite salvo la honra.