En la primera vuelta, el Melilla, que llegaba a ese encuentro como líder, se llevó claramente la victoria del pabellón de Coia (0-3). El juego de los vigueses ha crecido mucho desde aquel inicio de competición y ahora el Club Vigo quiere librarse cuanto antes del peligro que puede suponer el descenso. Solo baja un equipo y, en estos momentos, tiene por detrás a tres rivales, pero no quiere complicaciones.
Los vigueses desplazan a Melilla a toda su plantilla, a excepción de Carlos Galego, que por motivos de trabajo se ha quedado en Vigo. La jornada pasada completaron un buen encuentro ante el Llars Mundet, equipo que ahora mismo es el líder de la clasificación, mientras que los melillenses perdieron en su desplazamiento a Barcelona y se han alejado un poco más del ascenso, que es su objetivo.
El Mellilla ha realizado dos incorporaciones con respecto al encuentro de la primera vuelta, pero también ha perdido a otros tantos jugadores. Siguen encabezando la plantilla hombres como Prenafeta, De Mena o Ballesteros. A ellos se han incorporado Lizana y González, que tratan de hacer olvidar las bajas de Poroli y Aomar, que se fueron a jugar a equipos extranjeros. Los vigueses irán a por todas, ya que no tienen nada que perder y mucho que ganar.