El Xuvenil Teis por fin estrenó su casillero de puntos e incluso estuvo cerca de sumar tres. El resultado final fue 2-3 a favor del Universidad Valladolid que con un equipo no muy alto, pero sí compensado, consiguió la victoria. El primer set se lo llevaron claramente las vallisoletanas, que contaron con mucho acierto en el saque. En este partido Rosana Conde jugó como líbero, puesto que no suele ser habitual para ella, más acostumbrada a las posiciones de colocadora o de atacante. El set terminó en 22 minutos con un 17-25 para las visitantes.
En el segundo set, después de que el Xuvenil fuera por detrás durante casi toda la duración del mismo, se llegó a la recta final con empates a 22, 23 y 24 puntos. Las viguesas lograron imponerse por 26-24. Tras esta reacción, el tercer set parecía fácil para las locales, pero la situación fue otra. Un gran pinchazo a la hora de atacar desmereció la mejoría en la recepción de las jugadoras de Teis y este tercer parcial se lo llevó todavía más claramente el equipo visitante (12-25). La reacción se hizo esperar hasta el cuarto set, cuando las jugadoras locales se hicieron con la victoria por un 25-23. En el quinto, el comienzo fue bueno para las locales consiguiendo llegar al ecuador con ventaja, pero a partir de ahí las visitantes hicieron valer su experiencia y se llevaron el set y el partido.
Por el Xuvenil de Teis jugaron este partido: Lucía, Laura, Sara, Ania, Xulia, Alicia y Rosana como líbero, también jugaron Eva, Naty, Noemi y Carla.
Por su parte, el Club Vigo cayó derrotado en el pabellón de Coia ante el Can Ventura Palma (0-3), que tras esta victoria se coloca líder en solitario de Superliga 2 masculina. Los de Suso Penedo completaron un mal partido y solo pudieron plantarle cara a su rival en el segundo set, que se fue para el bando visitante por un ajustado 23-25. Tanto en el primer como en el tercer parcial, los baleares fueron muy superiores (13-25 y 18-25).
Tras esta derrota, el Club Vigo se sitúa noveno de la tabla. La próxima semana visitará al Emevé, que en estos momentos es colista de Superliga 2.