Sin embargo, el inicio del partido presagiaba otro final, puesto que las locales apretaron en el saque y en el ataque contra lo que no podían hacer nada las de Zalaeta. Tras ir todo el set por delante, el equipo vigués consiguió un esperanzador 25-21.
En el segundo set, la ventaja local se mantuvo hasta la mitad del mismo, pero a partir de ahí la mejora del saque de las visitantes complicó la recepción y el buen ataque por centro que las de Teis tuvieron hasta ese momento. Así, el set se fue a Coruña por un intenso 19-25.
Durante el tercer parcial se repitieron muchos momentos de ventaja de las locales hasta el segundo tiempo técnico, cuando Zalaeta se colocó un punto por delante. Se sucedieron los empates en el punto 24 y 25, llegando a tener un punto de set las locales que desperdiciaro. La victoria parcial fue Zalaeta por 25-27. Durante este set salió al campo la jugadora cadete Sabela, que en los tres puntos que disputó no se arrugó y colocó como si fuera esa su categoría.
En el cuarto, el dominio de las coruñesas fue palpable desde el principio, llegando a los dos tiempos técnicos con ventaja. En este set pudimos ver algunos de los mejores remates de las centrales de Teis Lucía y Rebeca. Lo triste fue la lesión de la capitana Rebeca en el salto en un remate. A lo largo de esta semana se sabrá el alcance de dolencia. El set terminó con un19-25 para Zalaeta. La próxima semana las jugadoras viajan a Torrelavega para terminar la primera vuelta, esperando alcanzar la tercera victoria de la temporada.