El PSdeG ha elegido Vigo para cerrar la campaña electoral del 12-J en Galicia, y lo ha hecho echando el resto, con la presencia de su líder en España. Pedro Sánchez visitará la ciudad olívica el próximo viernes para arropar a Gonzalo Caballero y poner fin a dos semanas de actos, promesas y muchos kilómetros.
El presidente del Gobierno ofrecerá, junto al candidato socialista a la Xunta y al alcalde, Abel Caballero, un mitin en el auditorio de Castrelos, el mismo que el Concello de Vigo ofreció a los partidos políticos a finales de junio para que pudieran desarrollar sus eventos en un espacio amplio que permita guardar las correspondientes distancias de seguridad.
El mitin de Sánchez y los Caballero tendrá lugar el viernes 10 a las 19.00 horas. Se espera una gran afluencia de público para seguir unas intervenciones que intentarán convencer al electorado en la recta final de la campaña, en la que los partidos de izquierda intentan darle la vuelta a las encuestas que otorga una mayoría absoluta al PP.
Según ha informado el PSOE, el acto podrá seguirse a través de los canales del PSOE en YouTube y Facebook.