Si algo nos ha enseñado el 2020 es que cada uno tiene un estilo de vida diferente. Unos teletrabajan, otros acuden a las oficinas, algunos no pisan su casa o no salen de ella… Y esto afecta nuestro consumo de luz y, por tanto, lo que pagamos. Es por ello que, a continuación, te vamos a hablar de tarifas de luz baratas.
Por ejemplo, EnergyGO se adapta por completo a sus consumidores. Y es que cada cliente tiene un estilo de vida que lo diferencia de los demás. Esta empresa diferencia entre viviendas regulares y grandes, como chalets o adosados. La primera opción alcanza 10 KW, y la segunda entre 10 y 15 KW.
Tarifa sin discriminación horaria
Una de las tarifas de EnergyGO está orientada para aquellos que pasen la mayor parte de su tiempo en casa, ya sea por teletrabajo o por cuidar de la vivienda. O bien, para quienes quieran poner luz en su local o negocio a lo largo de todo el día. Es decir, esta tarifa nos garantiza el mismo precio todo el día.
Tarifa con discriminación horaria
Por el contrario, tienen un plan para aquellos que trabajen fuera de casa durante el día y quieran hacer un uso eficiente y controlado de la energía para ahorrar. Con esta tarifa, pagarás mucho menos por la noche.
Tarifa del coche eléctrico
Por último, EnergyGO nos proporciona una tarifa de coche eléctrico. Muy similar a la mencionada anteriormente, la de discriminación horaria, pero siendo incluso más barata de madrugada. ¿Para quién es ideal esta opción? Para las personas que tienen un coche eléctrico y necesitan cargarlo, aunque también es idónea para quienes necesitan programar otros aparatos a esas horas. Por ejemplo, la depuradora de una piscina.
Cómo hacer la contratación
No solo hay que destacar la multitud de opciones que nos aporta EnergyGO, ¡también lo fácil que nos lo ponen! El proceso es tan sencillo como buscar una factura de tu compañía actual y comparar el precio para ver lo que te vas a ahorrar. La contratación es online, por lo que no te llevará más de 5 minutos. Y, una vez esté hecho el cambio, te avisarán.
Es decir, contratar con EnergyGO significa contratar sin cortes, sin visitas de técnicos y sin permanencias. Haciendo especial hincapié en «sin visitas de técnicos» que, en los tiempos de pandemia que corren, llevar a gente a casa no es lo ideal.
Luz 100% verde
Otra característica que convierte estas tarifas en más que recomendables es que son tarifas de luz 100% verdes. Esto quiere decir que han sido hechas específicamente para que ahorres y tan solo pagues por aquello que consumas. Energía verde que, sumada a una alternativa que se adapte a tus hábitos de consumo y necesidades, te va a hacer ahorrar como ninguna otra compañía.
Además, como el proceso es online y quizás tengas dudas o necesites ayuda, desde EnergyGO te van a ayudar. No solo a controlar el consumo desde el primer momento, sino que también te orientarán en caso de que otra tarifa te convenga más que la que habías elegido inicialmente.
En definitiva, EnergyGO es energía 100% verde que se adapta a tu estilo de vida. Y su contratación es sin cortes, sin visitas de técnicos y sin permanencias.