Tras causar sensación sobre todo por Ourense y Santiago, vuelve a intentarlo en Vigo, donde ha lanzado un reto a los internautas de la ciudad. “250 comentarios mencionando a Abel Caballero y subo a pescar a la proa del barco de Coia”, publicaba este mediodía en Instagram a la vez que compartía un vídeo de lo más curioso. En él, protagonizaba otra de sus estrambóticas situaciones, propias de una cámara oculta.
De pie junto a la Puerta del Atlántico se le puede ver con la caña tirada sobre la fuente como si estuviera esperando a que picara algún pez. A su alrededor pasan viandantes que no dan crédito a la estampa que están presenciado. Algunos incluso sacan sus móviles para registrar semejante situación, que se produce a cualquier hora del día. Incluso por la noche, acompañando al juego de luces del monumento o como si fuese parte del decorado. Por no faltar no falta ni la silla para esperar a que algún incauto muerda el anzuelo.
Nueve horas después, la publicación iba camino de las 5.000 reproducciones y las menciones a la cuenta oficial de Abel Caballero no dejaban de sucederse dentro de un maremagnum de más de 300 comentarios.