Este certamen busca destacar a las personas con más tirón en el mundo virtual a través de diferentes disciplinas. Los apoyos se registran en la web del evento y Leiro y su iniciativa solidaria ocupan el primer lugar con 6.500 votos, a más de 600 de distancia del segundo, la firma de gafas de sol Hawkers. Las votaciones se cierran en los próximos días, por lo que el vigués empieza a postularse como ganador.
La lista de competidores es larga y está repleta de nombres conocidos. Su secreto radica, según afirma él mismo, en la “capacidad de convocatoria” de los organizadores de ‘Cada niño, un juguete’. Leiro ya permaneció el pasado mes más de diez días en primera posición y ahora vuelve de nuevo a encabezar la lista en su categoría.
La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 14 de abril en el Palacio de la Prensa de Madrid, al que acudirán unas 600 personas del mundo de Internet, la mayoría ‘influencers’ de moda, del espectáculo, de la comunicación y el marketing o de la tecnología.
Carlos Leiro, vinculado al mundo de la música y de la comunicación, está nominado por una campaña que se ha desarrollado íntegramente en Vigo y que ha entregado en seis años más de 11.000 juguetes a familias desprotegidas y con pocos recursos económicos.
Volvemos a ocupar desde #vigo la primera posicion #influenceAwards aqui:https://t.co/gbCx6vKRrK seguid votando! pic.twitter.com/Ni66A0KSBc
— CARLOS LEIRO (@carlosleiro) 4 de abril de 2016