El año recién concluido, en el que Google le ha atribuido 2,4 millones de visitas, le ha consolidado como el diario digital más leído de la ciudad. Lo hace además con una notable diferencia con respecto a sus competidores, tal y como atestigua Similarweb, portal de referencia para la comparativa de audiencias en la red, que acaba de publicar los últimos datos del ejercicio, correspondientes a diciembre.
Similarweb no sólo coloca a VIGOÉ como el primer periódico de información online de Vigo a lo largo de 2018, sino que, por ejemplo el mes pasado, le otorgó un 48% de lectores más que el segundo posicionado. Ha sido un año además en el que ha aumentado la competencia con el despegue de medios como Metropolitano o A Movida, que han contribuido a enriquecer y diversificar la oferta informativa de la ciudad. Una lista a la que se sumó recientemente Xornal de Vigo, todavía con apenas presencia en la urbe olívica.
Noticias como lo acontecido en torno a O Marisquiño, los problemas de la sanidad viguesa, los proyectos de la ciudad, la actualidad municipal o el ocio, con los conciertos de Castrelos o la iluminación navideña al frente, han sido seguidas de cerca por los lectores de VIGOÉ durante 2018, que han podido disponer de ella al minuto y a golpe de un solo clic.
Ese liderazgo se ve reflejado también en las redes sociales, donde esta cabecera suma más de 45.000 seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram. Un apoyo brindado por las miles de personas que cada día creen que vale la pena entrar en nuestra web para mantenerse informado de forma independiente.
A todas esas viguesas y vigueses queremos dar nuevamente las GRACIAS, ya que su confianza y fidelidad es la base de esos resultados y del trabajo que desarrollamos cada día.