Ese otro Caballero se sentó en el sofá en el que el presentador entrevista a sus invitados y ambos hablaron de las dotes que tiene el regidor vigués para el baile, que dio buena cuenta de ello rememorando los pases del ‘swish-swish’ que se había marcado en su día en el campo de O Vao. “Que tiemble Fama”, advirtió en su habitual tono.
El personaje no se pudo contener y acabó bailando de nuevo la canción, a lo que luego se sumó Buenafuente. “No lo haces bien, se nota que no eres de Vigo”, le espetó Caballero. “Tiene usted mucha energía”, aseguró el presentador.
“Soy el alcalde top, que tiemble Carmena”, acabó presumiendo el doble del regidor, que calculó que con el ejercicio realizado había quemado “9.000.000 de calorías”. El público del plató también se mostró entregado con Caballero y acabó coreando el nombre de “Vigo” y “Que bote el alcalde”, que respondió a la petición.
Precisamente esta misma semana el Abel Caballero real se había pronunciado al respecto de estas imitaciones en la cadena COPE. El primer edil vigués se mostró “encantado” por “poner a Vigo en el mapa” y confesó que está estudiando la propuesta de su imitador de salir con él al escenario en una actuación en Vigo.
Artículos relacionados:
“Si los imitadores de líderes del mundo quieren imitar al alcalde de Vigo, nos ponen de actualidad y yo estoy encantado”
Caballero se atreve con el ‘swish swish’, el baile de moda, para convocar el buen tiempo
Abel Caballero quiere actuar con Abel Caballero en Vigo
Buenafuente lanza el último ‘hit’ viral de Caballero: “En Vigo se está como in heaven”