Cuando acaba la entrevista, el presentador del espacio, Iñaki López, pide al periodista que está con Muñoz que se acerque hacia esa simpatizante del PP para ver qué eslogan estaba vitoreando. Sin embargo, su respuesta fue totalmente inesperada: “No soporto al presentador. A Paco Marhuenda nunca le deja hablar y tengo ganas de entrar por televisión y machacarlo”, espetó.
El reportero intentó defender al moderador de los debates pero eso no calmó a la mujer. “No, no, no, no… Cuando hablan los de izquierdas, les deja hablar; cuando habla Paco Marhuenda, le cortan”, se quejó.
La espontaneidad de la señora y sus declaraciones desataron las risas en el plató. El ataque a Iñaki López generó una situación tan cómica que el vídeo comenzó a compartirse por las redes sociales, que también dieron buena cuenta de él, tanto para ensalzar a la mujer como para criticarla. Ni siquiera los perfiles oficiales de La Sexta Noche se cortaron a la hora de difundir el momento.
En todo caso, el presentador hizo lo posible por tomarse el reproche con buen humor. “Parece que hay una lectora de La Razón”, le dijo a Paco Marhuenda, que respondió con ironía: “Habla, pueblo, habla”.
Finalmente, el programa se quedó sin tiempo y cortó la conexión desde el autobús del PP vigués. Lo hizo entre gritos de aliento contra López: “Dadle caña”.