Última escena del capítulo final de la serie de TVE «Estoy vivo». En la vivienda del inspector Márquez, su «sobrino» Iago se dispone a abrir la puerta para recibir a los invitados. La cámara enfoca a Alejo Sauras, el Iago Márques de la teleserie, y allí aparece en el vestíbulo luciendo la camiseta de Iago Aspas, el delantero del Celta.
Los guionistas de la serie quisieron que uno de los protagonistas se llamase Iago, en homenaje a Moaña y a su delantero más famoso, pero dejaron para la escena final la camiseta del Celta.
Todos los protagonistas acuden a la vivienda para ver un partido de la selección española. Unos con la bufanda del Rayo Vallecano, otros con las camisetas de España o el Athletic de Bilbao (ninguna del Barça o el Madrid), pero la única que llevaba nombre y apellidos era la de Iago Aspas.
En capítulos anteriores, ya se había descubierto a Alejo Sauras como gallego de pro y celtista, incluso tocando la gaita semidesnudo, por lo que todo apunta a que uno de los guionistas de la serie es moañés, algo que desde la productora no han querido desvelar todavía. Eso sí, en una más que probable segunda temporada, Iago Márquez seguirá teniendo protagonismo después de que su «jefa» le permitiese continuar en la Tierra a petición de su tío. O al menos, a eso apunta…