Calleja, que siempre da a sus reportajes un enfoque muy medioambiental, conoce estos días los bellos parajes del sur de la provincia de Pontevedra, de los que ya ha dado buena cuenta en sus perfiles de redes sociales. Tanto en Twitter como en Instagram y Facebook ha colgado en las últimas horas un vídeo sobrevolando en helicóptero la desembocadura del Miño para luego acercarse hasta Baiona.
En el mensaje publicado, además del vídeo, hace referencia a la lluvia que le ha recibido en Galicia y lo verde que es esta tierra gracias a ella. “Así me recibió hoy. Sobrevolé la desembocadura del Miño a toda la altura que me dejaron las nubes, para llegar por la costa a la zona de Baiona”, relata después de cometer una pequeña metedura de pata hablando de las “Rías Bajas”, algo a lo que le han sacado algo de punta con cariño algunos internautas.
Aunque ya pasó por la ría de Arousa, la Ribeira Sacra y Cabo Ortegal, es la primera vez que el programa se acerca al sur de la provincia de Pontevedra.
Calleja está inmerso en plena producción de la nueva temporada de ‘Volando voy’, que recorrerá diversos puntos de la península y también pasará por Canarias. Su última entrega, la tercera, fue la más vista de todas con un 8,8 por ciento de share y una media de 1,6 millones de espectadores. Toda una promoción para los lugares que visita desde un punto de vista turístico.