El anuncio “Por un futuro á galega”, en el que se destaca la idiosincrasia de esta comunidad, ha recibido un AMPE de Oro en la categoría de televisión. En la gala, celebrada en el Palacio de la Prensa de Madrid, los premios han alcanzado su 49ª edición, en la que Supermercados Gadis ha resultado premiada junto a otras destacadas marcas nacionales e internacionales.
La Asociación de Medios Publicitarios de España está integrada por más de 17 grupos y empresas dedicados profesionalmente al desarrollo de los medios publicitarios en España, tanto los convencionales como los nuevos soportes y medios digitales online. De manera anual, convoca los Premios AMPE para reconocer la mejor creatividad publicitaria y valorar la originalidad, los resultados obtenidos por la campaña en cuanto a notoriedad y recuerdo y el grado de vinculación con la marca, entre otros aspectos.
“Vivamos como galegos”, desarrollada por la agencia BAP&Conde, es una de las campañas más descargadas de internet en la historia de la publicidad española, respecto al target de planificación. En el año 2012, coincidiendo con su 5º aniversario, recibió un AMPE de Plata en la categoría de prensa. En 2010, el spot Maloserá!!! obtuvo un Premio de Plata a la Eficacia en Comunicación Comercial, otorgado por la Asociación Española de Anunciantes.
La reconocida campaña de Supermercados Gadis ha sido también galardonada con un Premio EFI y un AMPE de Plata en el año 2009, con el Mestre Mateo de Producción Audiovisual de los años 2007 y 2009, de la Academia Galega do Audiovisual, y el de la Asociación Galega de Editores, entre otros.